viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Mi balada favorita es la música de hoy! Davichi&T-ara - We were in love

La canción de hoy y de estos días es "We were in love" de Davichi y T-ara. Es mi balada favorita, a mi me pone los pelos de punta. Desde el primer momento que la escuché, esta canción me enamoró. Sus voces son simplemente celestiales, impresionante acorde vocal y musical y el toque de rap en la mitad final de la canción lo convierte en una de las piezas únicas del mundo del K-POP. 

La información sobre el grupo T-ara la tenéis en esta entrada que preparamos para presentaros su éxito "Sexy Love".

Sin embargo, no tenéis información acerca del dúo Davichi, así que vamos allá.
El dúo Davichi está formado por dos chicas de la República de Corea que hicieron su debut en el año 2008, por lo que son "sunbaes", cantantes experimentadas en el mundo de la música coreana.

Las chicas se llaman Lee Hae Ri, que es la líder del dúo y que posee la mejor voz, y por Kang Min Kyung, que a mi personalmente me parece un bellezón.

Esta última algunos la conoceréis más que por ser cantante (el grupo Davichi es muy famoso en Corea y algunas zonas de Asia pero no está tan popularizado como otro grupos KPOP), por su actuación como personaje secundario a lo largo del drama "Haeundae lovers", personaje que cobra algo más de importancia en los capítulos finales.

Con todo esto, os dejamos dos vídeos, el primero es el vídeo del videoclip y el segundo es un vídeo de una actuación en vivo y en directo que estremece solo de ver la delicadeza y la belleza de ellas y de sus voces, una actuación estelar sin duda. ¡Espero que os guste!




¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario